5 Regalos creativos para San Valentín

Los regalos de San Valentín siempre nos ponen en apuros un día antes y es porque nos encanta ser esplendidos y regalar cosas tan creativas, que hagan de ese día un momento especial, que ambos puedan recordar siempre.

A GoPato le encanta ayudarte con todo, así que a continuación te presentamos algunas opciones para que salten chispas de amor. 

1. Oreos cubiertas de chocolate... Esta idea es súper fácil y deliciosa y si a la persona a la cual querés sorprender le encanta lo dulce, va a ser el regalo perfecto. Solo necesitás cuatro ingredientes y es muy fácil de preparar. 

2. Esta idea es una de las más fáciles, unicamente tenés que pensar en razones especiales del por que amás a esa otra persona y los depositás en un frasco de vidrio. 

3. Pedíle a GoPato el desayuno de tu lugar favorito, empacálo en una caja y sorprendé a esa persona especial que hace tus días mejores. 

Capture2.PNG

4. Nada es mejor que una noche de películas, palomitas y chocolates... Prepará una cajita con todo lo necesario para ver la película favorita de los dos y te aseguramos que pasarán un momento increíble.  

5. Buscá o comprá un marco de fotografías, utilizá chinches, pabilo y prensas para colocar las fotos favoritas de tus amigos o pareja. Será un regalo genial, que a todos les encatará, ya que podrás recordar momentos únicos. 

¡Otro año increíble!

¡Otro año increíble!

Gracias a ustedes tuvimos otro increíble año. Les compartimos un recuento de lo más relevante del 2016:

El EQUIPO ha crecido. Actualmente contamos con 14 colaboradores que trabajan para asistirles con calidad y buen servicio. Sumamos a Daniel Quiros, como gerente de Mercado y Luis Salazar, como Ingeniero Director. Además, ahora contamos con dos excelentes mentores con experiencia en Silicon Valley e ingenieros con experiencia en logística provenientes de DHL.

Cada mes continuamos superando el anterior. Diciembre fue el mejor mes en la corta vida de GoPato, con días en los que alcanzábamos más de 100 ÓRDENES diarias.

En cuanto a TECNOLOGÍA, contamos con uno de los Chatbots más avanzados de Latinoamérica, a través del cual el cliente puede realizar sus órdenes sin asistencia humana.

La versión Beta del APP ha sido utilizada por más de 1.000 clientes y los Patos ahora reciben todos tus pedidos por medio del APP desarrollado por GoPato.

El potencial de GoPato se reflejó en la confianza de sus Inversionistas. En las próximas semanas tendremos noticias sobre el LEVANTAMIENTO DE CAPITAL de la empresa. Con los fondos, se invertirá en una plataforma más robusta que beneficiará a nuestros clientes.

Gracias a las ALIANZAS con compañías líderes como AMPM, Hooters, Britt y Automercado te hemos ofrecido exitosas promociones que en ocasiones llegan a agotarse en menos de 90 minutos.

El servicio innovador y una oferta disruptiva en el mercado costarricense se refleja con el logro de varios reconocimientos nacionales e internacionales, incluyendo la selección como uno de los mejores 30 Emprendimientos de Centroamérica según la revista Forbes.

A través de GoPato, más de 150 PATO motorizados y choferes han podido llevar ingresos a sus familias, logrando un importante impacto indirecto, tanto económico como social.

Por último y no menos importante, logramos apoyar con más de 600 kits de higiene para los afectados por el huracán Otto. De la mano con Agua Cristal y Kotex, duplicamos nuestros esfuerzos y colocamos las donaciones en menos de 24 horas.

El equipo de GoPato te desea un año lleno de felicidad y prosperidad. Esperamos que nos sigás acompañando en nuestro vuelo del año 2017.

¡Cuac!

El Equipo GoPato

Las horas que quedan

Todos viéndonos a los ojos, brindamos ¡Salud por los amigos! ¡Salud por la familia! ¡Salud por el trabajo! ¡Salud por el amor!....... y así empiezan todas las cenas familiares, reuniones con amigos o actividades del trabajo. Este mes está lleno de razones para celebrar.

GoPato te puede ayudar a dedicarte a disfrutar y olvidarte de la organización.

 

¡PATO DESIGNADO!

 

jkmnm3cincw-yutacar.jpg

 

Si brindaron muy temprano y ya el vino está fluyendo ¡No te arriesgués ni un Kilometro! Andá a la segura, escribí lo que querés y un pato designado te lo lleva.

 

ENCARGA LA COMIDA

Si sos el host de la fiesta pero no tenés el tiempo suficiente para preparar una cena o bocadillos, realizá una orden programada en nuestra plataforma de Facebook Messenger, escogé tu o tus restaurantes preferidos, y tendrás una cena lista para recibir a tus invitados a la hora que lo indiqués.

NO TE ATRASES

 

Si se te olvido algo, no te metas en presas en estos días de locos, mandá a un pato que lo haga por vos, no desperdicies las horas que quedan de este año, dejá que el tiempo pasé con tus amigos, familia o compañeros.

¡SORPRESAS!

Sorprende a esas personas especiales, si no lo has hecho antes esta es la excusa perfecta y nosotros somos expertos sorprendiendo, vos solo escogés el detalle, hacé que este mes sea especial y envía tu cariño.

NO A LA DISTANCIA

Si estás fuera del país, vas para la playa o simplemente no vas a estar ese día que reparten los regalos, hacé llegar tu regalo o podemos comprarlo y envolverlo tal y como querés que sea entregado.

¿QUIEN QUIERE IR AL SUPERMERCADO ?

Creo que somos los únicos, si vas a preparar la cena para los invitados, y sabés que todos los días y a toda hora hay fila en el súper, ni te acerques porque desde afuera empiezan las presas. Ahorraté tiempo y librate de tentaciones, hacé una lista detallada de lo que necesitás y dejá que un pato vaya por vos.

La mano solidaria de todo Costa Rica, lo más lindo que ha transportado GoPato.

+.png

¡Aquí estamos! Los afectados durante la noche larga y fría, no se han quedado solos, hoy nos hemos hecho presentes como una familia. Somos testigos de cómo la solidaridad venció las tendencias, superó lo material, rompió fronteras, para demostrar que la unión es el único camino; una vez más estamos juntos.Se levanta un país unido, abnegado, espléndido, que no ha escatimado para contribuir. Las instituciones públicas, empresas privadas, personas en los medios, nos hemos reunido para acompañar a nuestros hermanos. La CNE ha dado lo mejor, nos ha guiado para que las donaciones tengan un mayor impacto, gracias a la contribución de todos se ha logrado reunir más de 500 kits y más de 2700 litros de agua embotellada en menos de 24 horas, que serán distribuidos en las comunidades afectadas.

A pesar del desastre se ha construido un muro de solidaridad, podemos ver un país conmovido que no desiste y se mantiene fuerte. No nos cansamos de dar gracias por llenarnos de inspiración, sus muestras de apoyo han llenado de vida a este país. Nuestra familia costarricense construye fuertes lazos para enviar un mensaje de consuelo. GoPato se siente orgulloso de formar parte de esta familia que hoy brilla y que no abandona. Queremos agradecer a todos los que han dejado su huella y nos permitieron ser la plataforma para hacer llegar su abrazo.

Gracias por toda su solidaridad, nos sentimos orgullosos de haber contribuido junto con ustedes en esta causa. ¡Hoy se respira cariño!

Gracias al apoyo de algunas empresas logramos desarrollar una logistica enficiente que permitiera realizar las primeras entregas 12 horas después de haber iniciado la campaña.

Recordá que aún tenés tiempo de ayudar al país, solo presioná el botón "DONAR" y escribe la palabra "patodonación"

Hooters te lleva sus alitas, hasta la puerta de tu casa u oficina

¿Cuándo es Wingsday?  Al parecer toda la semana, Hooters anunció su nueva promoción 30 x 20.

Vos te imaginás estar en el sillón de tu casa frente al televisor comiéndote las mejores alitas,y lo único que hiciste fue escribirle un mensaje a GoPato para que esto pasará. Bueno no sos el único, debido a la popular demanda de servicio express, Hooters lanzó esta promo exclusiva para los que nos gusta comer en casa.

La Promo ha sido todo un éxito, solo el primer fin de semana se realizaron 72 órdenes. Las preferidas fueron Daytona, Medium, BBQ y 911, sin embargo ofrecen una amplia variedad de sabores a elegir, catorce para ser exactos, podés pedirlas Originales estilo Hooters, Naked Wings, Daytona Beach y/o Bacon Wrapped. La promo está disponible en Escazú, Heredia, Alajuela, Cartago, San Pedro y Moravia, así que donde sea que estés te llegan calientes.

¡Tu sueño se te hizo realidad! Elegí como se te antojan, seleccioná la ubicación de entrega y todo estará listo para vos.

Recomendaciones del CNE para Responder a tiempo ante un huracán

GoPato como empresa costarricense, con responsabilidad social, nos unimos a la causa solidariamente, y les compartimos un mensaje de prevención a toda nuestra comunidad tanto clientes como patos.Sigamos las medidas y recomendaciones que la Comisión Nacional de Emergencias nos facilita. 

¿Qué hacer antes? 

  • Mantengamos desconectados el gas, la luz y el agua hasta asegurarse de que no haya fugas ni peligro de un corto circuito.

  • Trasladémonos a los sitios de seguridad elegidos como, edificaciones sólidamente construidas, sótanos o túneles.

  • Evitemos estar cerca de puertas y ventanas, donde haya vidrios o espacios descubiertos.

  • Tengamos a mano la reserva de agua potable.

  • Tengamos a mano el botiquín de primeros auxilios.

  • Desconectemos los interruptores de electricidad y gas.

  • Tengamos al alcance una radio encendida para recibir información e instrucciones de fuentes oficiales y una linterna.

  • Tengamos a mano ropa abrigadora e impermeable.

  • Vigilemos constantemente el nivel del agua cercano a la casa.

  • No encendamos velas; usemos lámparas de baterías.

  • Si el viento abre una puerta o ventana, no avancemos hacia ella en forma frontal. 

¿Qué hacer después? 

  • No salgamos hasta que las autoridades indiquen que terminó el peligro

  • Conservemos la calma.

  • Sigamos las instrucciones transmitidas por las autoridades a través de los medios de

    comunicación

  • Si hay heridos reportémoslo inmediatamente al 9-1-1.

  • Cuidemos que los alimentos estén limpios. No comamos nada crudo ni de dudosa procedencia.

  • Consumamos el agua potable que almacenamos o hierva la que va a tomar.

  • Revisemos cuidadosamente la casa y verifiquemos que no haya peligro.

  • Si la casa no sufrió daños permanezcamos allí.

  • Aseguremos que los aparatos eléctricos estén secos antes de conectarlos.

  • Usemos el teléfono sólo para reportar emergencias.

  • Si nuestra vivienda está en la zona afectada, no debemos regresar a ella hasta que las

    autoridades lo indiquen.

  • Eliminemos el agua estancada para evitar plagas de mosquitos. 

Recuperado: https://www.cne.go.cr/

Street food en Costa Rica

De fijo te ha pasado, que estás antojado de algo pero no sabés de qué, lo único que tenés seguro es que lo que vayas a comer, lo querés disfrutar sin ningún remordimiento, en especial los fines de semana, porque los fines de semana son libres de culpa, podés escoger el plato más grande, pedir doble porción o el plato que no te comés entre semana.

Si se te viene a la cabeza un lugar sencillo, sin mucho protocolo para ordenar, que podás disfrutar mientras comés, sin necesidad de cubiertos o platos, entonces estamos hablando de street food, la nueva tendencia, para los que nos gusta comer bien sin complicarnos mucho.

Si tenés algún antojo de esos lugares, donde la comida tiene ingredientes sencillos pero al combinarlos hacen algo diferente y especial, dónde el secreto es como ellos lo preparan, porque si quisiéramos hacerlo nosotros, simplemente, no es igual, aquí de te dejamos unas sugerencias de lugares donde podés disfrutar de street food, artesanal, con ingredientes ticos, de excelente calidad, frescos y llenos de pasión por lo que hacen. 

Imagen:facebook.com/elkioskocr

Imagen:facebook.com/elkioskocr

El Kiosko

Un restaurante urbano de comida rápida artesanal con productos frescos para asegurarse de la calidad en su comida.
Su especialidad son las hamburguesas, tienen opciones vegetarianas, además tienen almuerzo ejecutivo, podés variar por pitas, choripán y wraps.

 

Ubicación: La Cali
125 mts Este del Museo Nacional, sobre Av. 2da, San José, Costa Rica San José
Horario: L-M 11:00-22:00 J-S:11:00-2:00  

La Ventanita Meraki

ventanita.jpg

La ventanita Street Food 100% costarricense, una combinación de comida fusión que busca complacer y deleitar todos los paladares buscando las mejores combinaciones de ingredientes logrando platos diferentes con la pasión y creatividad del chef, tienen que probarlo.

Ventanita Street Food, un menú elaborado con amor, creatividad y pasión de las manos del chef Valerios combinando lo mejor de los ingredientes ticos.

 
Ubicación:
La Cali: frente al peatonal de la estación de trenes del Atlántico, 75mts antes de la Biblioteca Nacional San José 
Horarios:D-L : 12:00md - 8:00pm K-J:12:00md - 12:00mn V-S: 12:00md  - 2:00am
Heredia: De la UNA, 50 mts Oeste

Horarios:L-K:Cerrado M-J: 12:00md - 9:00pm V:12:00md -2:00am S:5:00pm - 2:00pm D:12:00md - 8:00pm 

Recomendaciones GoPato

¡32 mariposas en una caja!

¡32 mariposas en una caja!

Nuestros clientes son expertos cuando se trata de sorpresas ¿A quién se le ocurriría enviar 32 mariposas en una caja? ¿Y para qué? Por eso los consideramos los más creativos, uno de ellos quería sorprender a su mamá por su cumpleaños y no encontró mejor cómplice que GoPato. Con muchas expectativas le dimos vuelo a esta aventura, que empezó por trasladar las mariposas con mucho cuidado pero sin descuidar el tiempo, una vez que el pato entregó la caja, la mamá lo recibió sin saber quién era el pato, que había en la caja, ni quién le enviaba esa caja, hasta cuando la abriera se daría cuenta que estaría liberando 32 mariposas con una tarjeta de parte de su hija.

Nos emociona ser parte de estas historias, esta idea también puede ser tuya ¡Sorprende a los que amas!

¡Cuac Cuac!

Territorio de zaguates

Territorio de zaguates

En una de las reuniones de equipo, identificamos que además de ser los asistentes de nuestros clientes somos los de sus mascotas también, cada vez son más frecuentes los servicios en los cuales debemos llevar las mascotas a la veterinaria, llevarles sus treats favoritos, llevarlos a cortarse el pelo… ¡Son las más chineadas! Claro, GoPato debe garantizar que ellas van a ser tratadas como parte de nuestra familia. 

¡Ya somos familia! Por esto nuestro fuerte deseo de garantizar los derechos de ellos y fomentar adopciones responsables, para quiénes no tienen hogar. Así fue como conocimos a nuestros amigos de “Territorios de Zaguates “ quiénes son una organización dedicada a amar, con colaboradores entregados de corazón a más de 700 perritos sin hogar, por eso ellos están en constante búsqueda de una familia para todos los que se encuentran bajo su cuidado, aunque también han sido hogar permanente para quiénes encontraron su familia ahí.

Son muchos los motivos que tenemos las personas para dejarnos acompañar por uno de estos tiernos animales, así que decidimos que íbamos a reunirlas con los perritos, tipo una cita, donde pudieran verse, jugar, pasear, estar un rato juntos. Sabíamos que ninguno se iba a resistir a esa carita, a partir de ese día se convertirían en parte de su familia y no encontrarían excusa para no irse juntos, porque todos nuestros patos alzaron vuelo ese día para llevar a los perritos a sus nuevos hogares.Estas son historias de amor, lo sabemos porque en la cara se les notaba.