¡Otro año increíble!

Gracias a ustedes tuvimos otro increíble año. Les compartimos un recuento de lo más relevante del 2016:

El EQUIPO ha crecido. Actualmente contamos con 14 colaboradores que trabajan para asistirles con calidad y buen servicio. Sumamos a Daniel Quiros, como gerente de Mercado y Luis Salazar, como Ingeniero Director. Además, ahora contamos con dos excelentes mentores con experiencia en Silicon Valley e ingenieros con experiencia en logística provenientes de DHL.

Cada mes continuamos superando el anterior. Diciembre fue el mejor mes en la corta vida de GoPato, con días en los que alcanzábamos más de 100 ÓRDENES diarias.

En cuanto a TECNOLOGÍA, contamos con uno de los Chatbots más avanzados de Latinoamérica, a través del cual el cliente puede realizar sus órdenes sin asistencia humana.

La versión Beta del APP ha sido utilizada por más de 1.000 clientes y los Patos ahora reciben todos tus pedidos por medio del APP desarrollado por GoPato.

El potencial de GoPato se reflejó en la confianza de sus Inversionistas. En las próximas semanas tendremos noticias sobre el LEVANTAMIENTO DE CAPITAL de la empresa. Con los fondos, se invertirá en una plataforma más robusta que beneficiará a nuestros clientes.

Gracias a las ALIANZAS con compañías líderes como AMPM, Hooters, Britt y Automercado te hemos ofrecido exitosas promociones que en ocasiones llegan a agotarse en menos de 90 minutos.

El servicio innovador y una oferta disruptiva en el mercado costarricense se refleja con el logro de varios reconocimientos nacionales e internacionales, incluyendo la selección como uno de los mejores 30 Emprendimientos de Centroamérica según la revista Forbes.

A través de GoPato, más de 150 PATO motorizados y choferes han podido llevar ingresos a sus familias, logrando un importante impacto indirecto, tanto económico como social.

Por último y no menos importante, logramos apoyar con más de 600 kits de higiene para los afectados por el huracán Otto. De la mano con Agua Cristal y Kotex, duplicamos nuestros esfuerzos y colocamos las donaciones en menos de 24 horas.

El equipo de GoPato te desea un año lleno de felicidad y prosperidad. Esperamos que nos sigás acompañando en nuestro vuelo del año 2017.

¡Cuac!

El Equipo GoPato