Las horas que quedan

Todos viéndonos a los ojos, brindamos ¡Salud por los amigos! ¡Salud por la familia! ¡Salud por el trabajo! ¡Salud por el amor!....... y así empiezan todas las cenas familiares, reuniones con amigos o actividades del trabajo. Este mes está lleno de razones para celebrar.

GoPato te puede ayudar a dedicarte a disfrutar y olvidarte de la organización.

 

¡PATO DESIGNADO!

 

jkmnm3cincw-yutacar.jpg

 

Si brindaron muy temprano y ya el vino está fluyendo ¡No te arriesgués ni un Kilometro! Andá a la segura, escribí lo que querés y un pato designado te lo lleva.

 

ENCARGA LA COMIDA

Si sos el host de la fiesta pero no tenés el tiempo suficiente para preparar una cena o bocadillos, realizá una orden programada en nuestra plataforma de Facebook Messenger, escogé tu o tus restaurantes preferidos, y tendrás una cena lista para recibir a tus invitados a la hora que lo indiqués.

NO TE ATRASES

 

Si se te olvido algo, no te metas en presas en estos días de locos, mandá a un pato que lo haga por vos, no desperdicies las horas que quedan de este año, dejá que el tiempo pasé con tus amigos, familia o compañeros.

¡SORPRESAS!

Sorprende a esas personas especiales, si no lo has hecho antes esta es la excusa perfecta y nosotros somos expertos sorprendiendo, vos solo escogés el detalle, hacé que este mes sea especial y envía tu cariño.

NO A LA DISTANCIA

Si estás fuera del país, vas para la playa o simplemente no vas a estar ese día que reparten los regalos, hacé llegar tu regalo o podemos comprarlo y envolverlo tal y como querés que sea entregado.

¿QUIEN QUIERE IR AL SUPERMERCADO ?

Creo que somos los únicos, si vas a preparar la cena para los invitados, y sabés que todos los días y a toda hora hay fila en el súper, ni te acerques porque desde afuera empiezan las presas. Ahorraté tiempo y librate de tentaciones, hacé una lista detallada de lo que necesitás y dejá que un pato vaya por vos.