La mano solidaria de todo Costa Rica, lo más lindo que ha transportado GoPato.

+.png

¡Aquí estamos! Los afectados durante la noche larga y fría, no se han quedado solos, hoy nos hemos hecho presentes como una familia. Somos testigos de cómo la solidaridad venció las tendencias, superó lo material, rompió fronteras, para demostrar que la unión es el único camino; una vez más estamos juntos.Se levanta un país unido, abnegado, espléndido, que no ha escatimado para contribuir. Las instituciones públicas, empresas privadas, personas en los medios, nos hemos reunido para acompañar a nuestros hermanos. La CNE ha dado lo mejor, nos ha guiado para que las donaciones tengan un mayor impacto, gracias a la contribución de todos se ha logrado reunir más de 500 kits y más de 2700 litros de agua embotellada en menos de 24 horas, que serán distribuidos en las comunidades afectadas.

A pesar del desastre se ha construido un muro de solidaridad, podemos ver un país conmovido que no desiste y se mantiene fuerte. No nos cansamos de dar gracias por llenarnos de inspiración, sus muestras de apoyo han llenado de vida a este país. Nuestra familia costarricense construye fuertes lazos para enviar un mensaje de consuelo. GoPato se siente orgulloso de formar parte de esta familia que hoy brilla y que no abandona. Queremos agradecer a todos los que han dejado su huella y nos permitieron ser la plataforma para hacer llegar su abrazo.

Gracias por toda su solidaridad, nos sentimos orgullosos de haber contribuido junto con ustedes en esta causa. ¡Hoy se respira cariño!

Gracias al apoyo de algunas empresas logramos desarrollar una logistica enficiente que permitiera realizar las primeras entregas 12 horas después de haber iniciado la campaña.

Recordá que aún tenés tiempo de ayudar al país, solo presioná el botón "DONAR" y escribe la palabra "patodonación"