5 Regalos creativos para San Valentín

Los regalos de San Valentín siempre nos ponen en apuros un día antes y es porque nos encanta ser esplendidos y regalar cosas tan creativas, que hagan de ese día un momento especial, que ambos puedan recordar siempre.

A GoPato le encanta ayudarte con todo, así que a continuación te presentamos algunas opciones para que salten chispas de amor. 

1. Oreos cubiertas de chocolate... Esta idea es súper fácil y deliciosa y si a la persona a la cual querés sorprender le encanta lo dulce, va a ser el regalo perfecto. Solo necesitás cuatro ingredientes y es muy fácil de preparar. 

2. Esta idea es una de las más fáciles, unicamente tenés que pensar en razones especiales del por que amás a esa otra persona y los depositás en un frasco de vidrio. 

3. Pedíle a GoPato el desayuno de tu lugar favorito, empacálo en una caja y sorprendé a esa persona especial que hace tus días mejores. 

Capture2.PNG

4. Nada es mejor que una noche de películas, palomitas y chocolates... Prepará una cajita con todo lo necesario para ver la película favorita de los dos y te aseguramos que pasarán un momento increíble.  

5. Buscá o comprá un marco de fotografías, utilizá chinches, pabilo y prensas para colocar las fotos favoritas de tus amigos o pareja. Será un regalo genial, que a todos les encatará, ya que podrás recordar momentos únicos.