Street food en Costa Rica

De fijo te ha pasado, que estás antojado de algo pero no sabés de qué, lo único que tenés seguro es que lo que vayas a comer, lo querés disfrutar sin ningún remordimiento, en especial los fines de semana, porque los fines de semana son libres de culpa, podés escoger el plato más grande, pedir doble porción o el plato que no te comés entre semana.

Si se te viene a la cabeza un lugar sencillo, sin mucho protocolo para ordenar, que podás disfrutar mientras comés, sin necesidad de cubiertos o platos, entonces estamos hablando de street food, la nueva tendencia, para los que nos gusta comer bien sin complicarnos mucho.

Si tenés algún antojo de esos lugares, donde la comida tiene ingredientes sencillos pero al combinarlos hacen algo diferente y especial, dónde el secreto es como ellos lo preparan, porque si quisiéramos hacerlo nosotros, simplemente, no es igual, aquí de te dejamos unas sugerencias de lugares donde podés disfrutar de street food, artesanal, con ingredientes ticos, de excelente calidad, frescos y llenos de pasión por lo que hacen. 

Imagen:facebook.com/elkioskocr

Imagen:facebook.com/elkioskocr

El Kiosko

Un restaurante urbano de comida rápida artesanal con productos frescos para asegurarse de la calidad en su comida.
Su especialidad son las hamburguesas, tienen opciones vegetarianas, además tienen almuerzo ejecutivo, podés variar por pitas, choripán y wraps.

 

Ubicación: La Cali
125 mts Este del Museo Nacional, sobre Av. 2da, San José, Costa Rica San José
Horario: L-M 11:00-22:00 J-S:11:00-2:00  

La Ventanita Meraki

ventanita.jpg

La ventanita Street Food 100% costarricense, una combinación de comida fusión que busca complacer y deleitar todos los paladares buscando las mejores combinaciones de ingredientes logrando platos diferentes con la pasión y creatividad del chef, tienen que probarlo.

Ventanita Street Food, un menú elaborado con amor, creatividad y pasión de las manos del chef Valerios combinando lo mejor de los ingredientes ticos.

 
Ubicación:
La Cali: frente al peatonal de la estación de trenes del Atlántico, 75mts antes de la Biblioteca Nacional San José 
Horarios:D-L : 12:00md - 8:00pm K-J:12:00md - 12:00mn V-S: 12:00md  - 2:00am
Heredia: De la UNA, 50 mts Oeste

Horarios:L-K:Cerrado M-J: 12:00md - 9:00pm V:12:00md -2:00am S:5:00pm - 2:00pm D:12:00md - 8:00pm 

Recomendaciones GoPato