¡32 mariposas en una caja! 

 

Nuestros clientes son expertos cuando se trata de sorpresas ¿A quién se le ocurriría enviar 32 mariposas en una caja? ¿Y para qué? Por eso los consideramos los más creativos, uno de ellos quería sorprender a su mamá por su cumpleaños y no encontró mejor cómplice que GoPato. Con muchas expectativas le dimos vuelo a esta aventura, que empezó por trasladar las mariposas con mucho cuidado pero sin descuidar el tiempo, una vez que el pato entregó la caja, la mamá lo recibió sin saber quién era el pato, que había en la caja, ni quién le enviaba esa caja, hasta cuando la abriera se daría cuenta que estaría liberando 32 mariposas con una tarjeta de parte de su hija.

Nos emociona ser parte de estas historias, esta idea también puede ser tuya ¡Sorprende a los que amas!

¡Cuac Cuac!

 

 

En una de las reuniones de equipo, identificamos que además de ser los asistentes de nuestros clientes somos los de sus mascotas también, cada vez son más frecuentes los servicios en los cuales debemos llevar las mascotas a la veterinaria, llevarles sus treats favoritos, llevarlos a cortarse el pelo… ¡Son las más chineadas! Claro, GoPato debe garantizar que ellas van a ser tratadas como parte de nuestra familia. 

¡Ya somos familia! Por esto nuestro fuerte deseo de garantizar los derechos de ellos y fomentar adopciones responsables, para quiénes no tienen hogar. Así fue como conocimos a nuestros amigos de “Territorios de Zaguates “ quiénes son una organización dedicada a amar, con colaboradores entregados de corazón a más de 700 perritos sin hogar, por eso ellos están en constante búsqueda de una familia para todos los que se encuentran bajo su cuidado, aunque también han sido hogar permanente para quiénes encontraron su familia ahí.

Son muchos los motivos que tenemos las personas para dejarnos acompañar por uno de estos tiernos animales, así que decidimos que íbamos a reunirlas con los perritos, tipo una cita, donde pudieran verse, jugar, pasear, estar un rato juntos. Sabíamos que ninguno se iba a resistir a esa carita, a partir de ese día se convertirían en parte de su familia y no encontrarían excusa para no irse juntos, porque todos nuestros patos alzaron vuelo ese día para llevar a los perritos a sus nuevos hogares.Estas son historias de amor, lo sabemos porque en la cara se les notaba.