PRomoción Mastercard

 

Reglamento de Promoción

“Viaje a Cancún con GoPato”

 

A.- DEFINICIONES:

La presente promoción es realizada por GoPato, para todos los tarjetahabientes de débito y crédito MasterCard que utilicen sus tarjetas para el pago de servicios de GoPato. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

1.             GoPato: Propietario y administrador de la promoción “Viaje a Cancún con GoPato”

2.             Reglamento: Documento que regula lo atinente a la actividad promocional denominada “Viaje a Cancún con GoPato”

3.             Promoción: Actividad promocional aquí regulada

4.             Tarjetahabiente: Titular de una tarjeta de crédito o débito expedida por MasterCard

5.             MasterCard o PATROCINADOR: MasterCard es el patrocinador de la promoción “Viaje a Cancún con GoPato”

6.             Favorecido: Tarjetahabiente seleccionado como posible ganador que haya realizado pago de servicios de GoPato que superen los c1,000.00 colones (mil colones) o su equivalente en dólares (moneda de curso legal de los Estados Unidos de América), entre el 21 de abril del 2017 y hasta el 13 de mayo del 2017, ambas fechas inclusive.

7.             Ganadores: Tarjetahabientes favorecidos en la promoción “Viaje a Cancún con GoPato”, que cumplan con los requisitos del presente reglamento y firmen el documento de aceptación de premio, exoneración de responsabilidad, uso de imagen y cualquier otro documento que sea necesario según criterio de GoPato.

8.             Suplentes: Tarjetahabientes que cumplan con los requisitos del presente reglamento y que podrán ser tomados en cuenta en caso que un ganador o favorecido se le imposibilite, por las razones que sean, reclamar u obtener el premio.

9.             Base de datos: Es el registro electrónico que lleve GoPato de todas las compras realizadas mediante el uso de las tarjetas de débito y/o crédito MasterCard, por tarjetahabientes que cumplan con la mecánica establecida en el presente reglamento.

10.          Premios: Consiste en un viaje a Cancún, México para un (1) ganador con (1) acompañante. Los detalles de los premios se amplían en el apartado PREMIOS.

11.          Naturaleza y zona de aplicación: La presente promoción se considerará de naturaleza exclusiva para clientes de GoPato, tarjetahabientes de débito y/o crédito MasterCard.

 

B.- PERIODO DE VIGENCIA:

 

12.          La presente promoción estará vigente en el plazo contado desde el21 de abril de 2017y hasta el 13 de mayo del 2017, ambas fechas inclusive.

 

C.- PARTICIPANTES:

 

13.          Podrán participar en la presente promoción todas las personas físicas, mayores de dieciocho años, con documento de identificación válido, vigente y reconocido conforme a las leyes de la República de Costa Rica; que sean tarjetahabientes titulares de una tarjeta de débito y/o crédito MasterCard y que contraten servicios de GoPato.

14.          Los favorecidos y los suplentes deben estar al día en todo momento durante la duración de la promoción con sus obligaciones con MasterCard y GoPato.

15.          Para participar y ser declarado como ganador, necesariamente el favorecido deberá conocer y aceptar todos los términos, condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; por lo que el mismo estará disponible para su consulta previa a través de la página de Facebook de GoPato. También, deberá firmar el recibido conforme del premio y demás documentos que a criterio de GoPato sean necesarios; de no hacerlo liberarán de toda responsabilidad a GoPato por el incumplimiento de las mismas y perderán el derecho a obtener los premios.

16.          Para que los favorecidos puedan ser contactados deberán mantener la información personal actualizada en los sistemas de GoPato.

 

D.- MECÁNICA:

 

17.          Para participar, los tarjetahabientes deberán pagar servicios de GoPato con sus tarjetas de débito y/o crédito MasterCard de dentro de plazo de vigencia de la promoción; el cual comprende desde el 21 de abril de 2017y hasta el 13 de mayo del 2017, ambas fechas inclusive.

18.          Solo se considerarán para los efectos de la presente promoción, los pagos que hayan sido realizadas en forma efectiva, es decir, que no hayan sido objeto de anulación o reversión por cualquier motivo.

19.          Durante el plazo de vigencia de la presente promoción, se contabilizará una (1) acción electrónica por cada servicio pagado que cumpla con los criterios definidos en este Reglamento. Las acciones serán asignadas al finalizar la promoción, y el cliente puede consultar la cantidad de acciones obtenidas a través de un correo electrónico a la cuenta hola@gopato.com.

20.          Se premiará a nueve (9) ganadores, cada uno con (1) acompañante, todos mayores de edad para ir a una viaje en Cancún, México en junio de 2017.

 

E.- PREMIOS:

 

21.          Los premios se detallan a continuación:

 

Un viaje para un (1) ganador y (1) acompañante mayor de edad para ir a Cancún, México en el mes de junio de 2017.

Este paquete incluye:

 

a)  Boletos aéreos San José / Cancún / San José

b)  Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

c)  Seguro de viaje

d)  Cuatro (4) noches de hospedaje en habitación doble en Hotel de la ciudad de Cancún, México, ingresando el 01 de junio del 2017 y saliendo el 05 de junio del 2017 (Club Med Cancún o un hotel de similar categoría).

e)  Hotel todo incluido.

f)  Actividades adicionales a discreción de GoPato y del Patrocinador. 

g)  Una tarjeta internacional con mil dólares ($1.000,00) (moneda de curso legal de Estados Unidos de América) para los ganadores

 

F.- SORTEO:

 

22.          El sorteo utilizará la base de datos generada por GoPato, que contendrá la totalidad de las acciones electrónicas y los participantes que cumplen con las condiciones estipuladas en el presente Reglamento.

23.          El sorteo se realizará mediante el uso de un sistema electrónico aleatorio que determinará los favorecidos y suplentes; de entre el total de participantes registrados en la base de datos conformada con las acciones acumuladas durante la promoción, se procederá a escoger de forma aleatoria a nueve (9) favorecidos para el para el viaje a Cancún, México. Adicionalmente, se escogerán cinco (5) suplentes, los cuales serán convocados en el mismo orden en que fueron elegidos.

24.          Los suplentes no serán dados a conocer y serán convocados única y exclusivamente en el supuesto que alguno de los favorecidos no acepte el premio, no concurrieren a hacer el retiro específico del premio, no pudieren ser contactados por GoPato o no cumplan con las condiciones legales que se establecen en el presente Reglamento.

25.          Los sorteos se llevarán a cabo en las instalaciones de GoPato el día 14 de mayo del 2015 a las 10:00am.

26.          Los sorteos se llevarán a cabo ante un Notario Público, mismo que dará fe de la validez y autenticidad del sorteo y levantara el acta notarial de lo actuado.

27.          Las personas que resultaren favorecidas, serán contactadas vía telefónica por GoPato en un plazo máximo de 1 día hábil siguientes al sorteo, en donde se les indicará el lugar, la hora y la fecha en que se llevará a cabo la corroboración de datos de sus documentos de identificación y la firma de la documentación pertinente para poder ser acreedores del premio. Los ganadores de artículos promocionales serán publicados en las redes sociales de GoPato y cualquier otro medio que GoPato considere oportuno.

 

28.          Si el participante favorecido no pudiese ser localizado dentro del plazo indicado o bien, no cumple los requisitos y condiciones para ser acreedor del premio, hará que automáticamente se descarte y se proceda a contactar al suplente, con la finalidad de determinar si cumple los requisitos y condiciones para ser acreedor del premio.

29.          Los participantes quedan entendidos que GoPato no tendrá obligación alguna de realizar ningún tipo de investigación exhaustiva o adicional para localizar a algún participante que hubiere resultado favorecido y que no pudiese ser contactado, ya que es deber de todo tarjetahabiente mantener al día sus datos personales en la base de datos que posee GoPato.

30.          Si no pudiere ser contactado el favorecido, así como tampoco pudieren ser contactados alguno de los suplentes, el o los premios no pudiesen ser entregados, GoPato podrá disponer del premio según su criterio.

31.          El resultado del sorteo, una vez determinado cada ganador, se dará a conocer por medio de la página de Facebook de GoPato, sin perjuicio de que GoPato lo haga, en uno o más medios de comunicación masiva.

 

G.- CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

32.          Queda prohibido ceder, traspasar a título oneroso o gratuito, enajenar o de cualquier forma disponer de los premios en la forma que implique el traspaso del mismo a un tercero.

33.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no se hacen responsables por el uso que se le brinde al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del Premio.

34.          Cualquier diferencia originada por la puesta en marcha de la presente promoción, se aplicaran las condiciones, limitaciones, mecánica y restricciones establecidas en el presente Reglamento.

35.          GoPato se reserva el derecho de variar las fechas previstas para cada disfrute del Premio o el mismo período promocional, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiera presentar debiendo comunicar en forma debida al ganador.

36.          GoPato podrá verificar en cada caso la identidad y legitimidad del ganador que concurra a recibir el Premio aquí ofrecido, exigiendo la entrega de la documentación que acredite su identidad. De no cumplir éstos con los requisitos que se especifican en el presente Reglamento, se dejará sin efecto la entrega del premio correspondiente, sin que deba indemnizarse al ganador por daño alguno por dicho concepto.

37.          Los ganadores y sus acompañantes deberán contar con su pasaporte y VISA Americana al día y en buen estado y que no tengan fecha de vencimiento de menos de seis meses después del 30 de junio de 2017. A su vez, deberán cumplir con los requisitos de salida y entrada de los países establecidos para cada nacionalidad.

38.          GoPato y el patrocinador de esta promoción no se hacen responsables en caso en que no se pueda hacer efectivo el uso del premio por las condiciones inherentes de los ganadores y/o sus acompañantes.

39.          Según sea el caso, los ganadores y sus respectivos acompañantes deberán de realizar el viaje de ida y vuelta conjuntamente, de tal manera que realicen el traslado saliendo y regresando a un mismo lugar en específico. Por tal motivo, el ganador y su acompañante deberán de trasladarse por su cuenta al sitio que, para dichos efectos, se les indique.

40.          No se podrán solicitar cambios de destino del premio ni de sus traslados, itinerarios, estadía o alimentación. Por tal motivo, si los ganadores y sus respectivos acompañantes no llegaren a cumplir con los itinerarios establecidos y pierden algunos o todos los transportes, alimentos y demás situaciones establecidas, quedarán liberados GoPato y elPatrocinador de toda responsabilidad, pudiendo las empresas participantes u organizadoras disponer del premio de la forma en que estos consideren conveniente en caso que así se establezca.

41.          Los ganadores y sus respectivos acompañantes deberán firmar un documento en el cual se comprometen a respetar las condiciones del respectivo premio y liberan de toda responsabilidad a los patrocinadores y a los organizadores por el cumplimiento de las mismas.

42.          Los ganadores y sus respectivos acompañantes, deberán de mantener durante todo el viaje, el orden y la disciplina de acuerdo a las circunstancias y en todo caso acatar las instrucciones y órdenes de seguridad que se les indiquen.

43.          Los ganadores y sus respectivos acompañantes han sido debidamente informados y advertidos; aceptan que las empresas patrocinadoras no tienen, ni pueden tener control, ni injerencia, respecto de eventuales cambios, suspensiones, sustituciones y atrasos, de parte de los proveedores de servicios. Por consiguiente, y como efecto de dicha situación, GoPato ni el Patrocinador de la presente promoción, asumen ningún tipo de responsabilidad; tampoco tendrán la obligación de recompensar en ninguna forma, si producto de estos cambios, los viajeros sufren algún tipo de daño o perjuicio.

44.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no se hacen responsables por el uso que se le brinde al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser instaurados con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad o por los daños o perjuicios que puedan resultar por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del premio, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del premio. Ni las partes exoneradas, ni sus agentes, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes y agentes tendrán responsabilidad de tipo alguno, y se les mantendrá ilesos y a salvo de toda y cualquier responsabilidad civil, pérdida, lesión o muerte del participante o de cualquier otra persona, incluyendo, a título enunciativo pero sin implicar limitación, daños a bienes inmuebles o muebles, que se deban, total o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión o uso indebido del Premio (incluyendo cualquier viaje o actividad del premio relacionada con el mismo) o participación en este concurso.

45.          Los ganadores y sus acompañantes aceptan que para los efectos de la divulgación y recibido del Premio, de manera “simbólica” pueda entregársele a modo de constatación del mismo, algún tipo de certificado para efectos publicitarios que lo acredite como tal, en el entendido que el mismo tampoco tendrá ningún tipo de valor comercial

46.          Todos los ganadores y sus acompañantes aceptan, mediante la firma del documento correspondiente, que podrán ser fotografiados, retratados, filmados o grabados al momento en que se haga la entrega del respectivo Premio y durante el viaje para efectos publicitarios, y deberá de estar anuente a ello, dándole la facultad de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a cualquier tipo de remuneración por ese concepto.

47.          En caso que los ganadores no deseen firmar el documento respectivo, o indiquen no estar anuentes a ser fotografiados, retratados, filmados o grabados al momento de realizarse la entrega del Premio, perderán como efecto de su libre decisión, su derecho a participar en la presente promoción; así como a que se le entregue el premio respectivo, sin que exista ningún tipo de responsabilidad por parte del GoPato ni los patrocinadores de esta promoción con respecto a este, pudiendo incluso declarar desierto el premio.

48.          El disfrute del Premio será válido únicamente para los efectos de la presente promoción y no podrán ser utilizados en conjunto con otro tipo de promociones.

49.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no se hacen responsables sobre las controversias que se presenten entre un presunto ganador y un tercero ajeno a la promoción, en relación y/o disputa por la titularidad de transacciones realizadas que hayan resultado ganadoras.

50.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no se hacen responsables por los vuelos suspendidos por decisión de la aerolínea o de las autoridades competentes en caso de fenómenos naturales u otras situaciones que se pudieran presentar.

51.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no se hacen responsables por accidentes de cualquier tipo, enfermedades, muerte o situaciones médicas de cualquier índole que afecten a los ganadores en los días en que se esté disfrutando del premio, teniendo los ganadores que, prever si así lo consideran, la compra de un seguro de viaje adicional al incluido en el premio.

52.          GoPato y el Patrocinador de esta promoción no asumirán, ---bajo ninguna circunstancia--- responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento.

53.          GoPato suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de GoPato o de la Promoción. Igualmente podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen de la promoción, en perjuicio del resto de los participantes.

54.          Para todos los efectos legales, queda autorizado GoPato para poder reprogramar, cambiar las características o especificaciones de la mecánica, de los premios ofrecidos en esta promoción o de los plazos, así como adicionar, modificar y mejorar tanto la mecánica como las demás condiciones y restricciones establecidas en el presente Reglamento, a fin de mejorar la participación de los tarjetahabientes, de acuerdo con la evolución y resultado de la presente promoción. En caso de ser necesario, se procedería a realizar una nueva publicación del mismo, en donde consten dichas modificaciones, aclaraciones, adiciones, etc.

55.          Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte de GoPato. Por consiguiente, cualquier controversia o situación que no esté prevista en el presente reglamento y que surja a raíz de la aplicación de la presente promoción, podrá ser resuelta mediante interposición de un reclamo administrativo ante el organizador de la presente Promoción o través de un proceso de conciliación que para ese efecto se desarrolla en la Plataforma de Atención al Consumidor de la Dirección de Apoyo al Consumidor del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

56.          No podrán participar en esta promoción los miembros de la Junta Directiva General, Gerente General, Subgerentes Generales, Directores Corporativos, ni ningún funcionario o proveedor de GoPato que esté vinculado con esta campaña. Están impedidos de participar los parientes hasta segundo grado de afinidad, consanguinidad o civil de las personas indicadas anteriormente.

57.          Adicionalmente, se excluyen de esta promoción todas las personas encargadas y/o funcionarias que participen en la logística de la promoción como por ejemplo, la extracción de la información y la aplicación del sorteo de la promoción respectiva por parte de GoPato, así como los patrocinadores de esta promoción.

58.          Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.

59.          El reglamento de la promoción será divulgado, una vez iniciada la promoción, por medio de la página de Facebook de GoPato y cualquier otro medio que GoPatoconsidere conveniente.

60.          Cualquier consulta se podrá realizar mediante correo electrónico a hola@gopato.com