Cover GoPato.png
 

MÁS QUE MENSAJERÍA...

¡Somos tu asistente personal! Entregamos documentos, compramos en tu restaurante favorito, hacemos las compras en el super, hacemos envíos, llevamos la comida de tu mascota o las compras de cualquier tienda. Siempre hay un Pato muy cerca para hacer lo que a vos se te dificulta o simplemente no te gusta.

Podés hacer tu pedido en Facebook Messenger o descargando el App Beta para Apple o Android y nuestros Patos te comprarán o llevarán cualquier cosa. 

El método de pago es muy sencillo, solamente debés ingresar tu tarjeta de débito o crédito y se te realizará el cobro con una tarifa clara y justa. Abajo podés ver las tarifas.



¿QUÉ PODÉS PEDIR CON GOPATO?

 

 

Con GoPato podés pedir absolutamente todo lo que se te ocurra (El único requisito es que sea legal). Solo escribínos a nuestro Facebook Messenger  y nuestros Pato Agentes estarán listos para tomar tu orden y asignarla al Pato Mensajero más cercano para hacerte la entrega en minutos.

Absolutamente todos los restaurantes, tiendas, ferreterías, veterinarias, supermercados, ahora están a tu alcance con GoPato.