PREGUNTAS FRECUENTES

 
 

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

1. ¿CÓMO FUNCIONA?

¡Cuac Cuac!
Somos tu asistente personal, desde recoger y entregar documentos, hasta comprarte tu almuerzo o la comida de tus mascotas. Cualquier cosa que necesités y no podas ir vos o no querés meterte en las presas, nuestros Patos estarán en cualquier lugar para ayudarte. Siempre tenemos uno muy cerca para hacerte la vuelta super rápido. Podes aprender como hacer un pedido aquí.

🚴🏽 + 🐥 = 🚴🏽💨

 

 

2. ¿CUÁNTO DURA?

Las entregas promedio de entrega duran 45 minutos desde que pides el Pato. No obstante, dependiendo de las condiciones del clima y tráfico, podrían demorar menos o más. 

 

3. ¿CUÁNTO CUESTA?

Escogé el transporte que se ajuste según lo que pidás, a partir de ahí tenemos dos rangos de precio:

Moto o Bici: ¢1.150 colones / Carro: ¢2500 colones

Todo esto en 5km de distancia de donde recogemos el producto y lo dejamos. Tenemos un costo adicional por km fuera de estos 3km, por ¢250 colones / ¢350 colones respectivamente.

Estos costos son para los Patos.

Si realizas una compra, tu almuerzo, un regalo, la comida para tu mascota o debemos pagar en algún comercio, GoPato cobra un 7.5% sobre el valor de la compra.

 

4.¿CÓMO PUEDO PAGAR?

El pago es muy sencillo, te enviamos un enlace donde cancelas por medio de tarjeta de crédito o débito.

 

5. ¿QUÉ TAN SEGURA ES LA TRANSACCIÓN?

Entendemos que la seguridad de comprar por internet es primordial, por eso nuestra tecnología de pagos es certificada por Stripe en Estados Unidos, una de las plataformas más seguras y reconocidas mundialmente. 
Nosotros te enviamos un recibo electrónico con los detalles de nuestra compañía para darte la seguridad de que la compra es auténtica.

 

6. ¿QUÉ TAN CONFIABLE ES EL SERVICIO?

Cuidamos a nuestros clientes, y somos conscientes de la importancia de cada uno de sus pedidos. Garantizamos la entrega en perfecto estado, con un nivel de satisfacción hasta el momento superior al 96.7%.

 

7. ¿ADÓNDE ENTREGAN?

 ¡Donde haya un Pato, estamos nosotros! La mayoría de los Patos están en la GAM, pero también vuelan afuera.

 

8. ¿QUÉ PASA SI NO SÉ EL PRECIO DE LO QUE QUIERO COMPRAR?

¡Tranquil@, si no sabes cuánto cuesta el producto que ocupás comprar, el Pato paga por vos y después te mandamos la factura!.

 

9.¿PUEDO PROGRAMAR MI PEDIDO?

¡Claro! Podés dejar tu pedido programado a partir de cuando querás, simplemente indicanos la fecha y hora que deseas que entreguemos tu pedido y nuestro Pato estará ahí.

 

10.QUIERO PEDIR DE ALGUN RESTAURANTE.

Nos encargamos de todo, nada más indicános en las instrucciones de la orden lo qué deseas pedir, si lo deseas con algún acompañamiento, el tamaño de las porciones..... y nosotros lo pedimos por vos :)

*En caso de que ya hayas hecho la orden, nosotros la retiramos a tu nombre. 

 

Si no pudimos resolver ninguna de tus preguntas, escribínos a nuestro correo hola@gopato.com

Si tus preguntas son relacionadas con tu empresa o mercadeo, escribí a marketing@gopato.com

 

¿HORARIO? 

Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00

Sabados y Domingos de 9:00 a 21:00       

*Fuera de estos horarios podés escribirnos y dejar tu pedido programado.