Restaurantes afiliados

Si estas antojado, GoPato te brinda la opción de comprar en estos deliciosos restaurantes, con tan solo un par de clics y llevarte tu pedido exprés hasta la comodidad de tu casa u oficina, porque somos más que mensajería, somos tu asistente personal. Es muy sencillo y podrás elegir los ingredientes, para que tu comida quede perfecta y llegue hasta donde estás de manera fácil y rápida.

 
 

El jardín de la pizza y la cerveza artesanal

Woods Pizza & Beer Garden tiene un ambiente único que lo invita a pasarla de lo mejor y relajarse. Con música agradable, el clima de Cartago y la deliciosa comida que preparan, es la opción ideal para salir de la rutina.


 
LOGO HOOTERS.png

El mejor sabor del verdadero pollo

Hooters te ofrece la mejor opción del pollo, imaginá estar en el sillón de tu casa frente al televisor comiéndote las mejores alitas y lo único que hiciste fue escribirle un mensaje a GoPato para que esto pase. Bueno no sos el único, debido a la popular demanda de servicio express, Hooters lanzó una promoción exclusiva para los que nos gusta comer en casa...te damos una pista, pagas 20 y comés 30.


 

De Cartago para los Cartagos

TUKASA te hace sentir la brisa brumosa, junto a un delicioso café, con lo máximo en calidad en sus ingredientes... ya sea para un almuerzo ejecutivo con tus colegas, o ir a disfrutar de una tarde familiar con deliciosos postres y platillos seleccionados para hacer de tu experiencia, única.


 

Canela y mucha crema

Líder mundial en rollos de canela, con un sabor y aroma único, siempre frescos, hechos con canela Makara proveniente de Indonesia y bañados en un glaseado dulce a base de rico queso crema. 
Cada producto Cinnabon se sirve caliente. El aroma de Cinnabon es inconfundible y siempre que estés cerca de uno de nuestros locales lo vas a saber.


 

Hablemos de sushi

Te facilitamos una excelente opción para degustar una fusión de sabores a la altura de tus gustos, mar y tierra, sin dejar el grán conocimiento de la comida asiatica, no te quedés antojado.