Jardín de la pizza

Aunque la especialidad son las pizzas a la leña, debe probar el carpaccio de salmón ahumado y otros platos con autenticidad, entre ellos: calzone, ensaladas, antipastos, paninis -todo horneado y preparado de manera artesanal-.

El ambiente cuenta con espacios acogedores que le permitirán compartir y disfrutar la comida -acompañada de cerveza artesanal o sangría-. Además, es ideal para pasar el rato en familia, con amigos o en pareja.

Una de las mejores características de este lugar son las especialidades del mes. El éxito ha sido sorprendente. Entre las opciones se presentó la pizza con carne de búfalo, pizza de salmón ahumado y la Frutti Di Mare.

Estas opciones permiten dar un giro y a la vez marcar un diferencia en cuanto restaurantes. Como plus, los martes presentan música en vivo en formato acústico , los miércoles hay promoción de sangría- muy pedidas en Woods- y los jueves hay promoción de cerveza.

 

Experiencia Gastronomica

 

Uno de los puntos más importantes es la calidad en sus productos. Por eso el chef Jeyner Monge con más de 30 años de experiencia es el encargado. Crea platillos libres de gluten y con pastas integrales para el disfrute de todos.

Entre las pizzas más vendidas están: prosciutto y parmigiano, pizza romana- jamón cocido y hongos, Gamberi -camarones y albahaca- y la pizza margarita.

Sin duda alguna probar estas pizzas fue una parte favorita de la entrevista. La delicadeza de la pasta y la cocción a la leña es un disfrute al paladar. La pizza prosciutto-parmigiano y la margarita fueron mis favoritas, los ingredientes frescos hicieron que sin duda alguna me planteara volver y probar otros sabores.

 

 

POR: Fiorella Ruiz Varela

Revista Perfil