Condiciones de Uso

Bienvenido a GoPato ("GoPato", "nosotros" o "nosotros"). Esta página explica los términos por los cuales usted puede utilizar nuestra línea y / o servicios móviles, web y software proporcionado o en relación con el servicio (colectivamente, los "Servicios"). Al acceder o utilizar el Servicio, usted manifiesta que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso Acuerdo ("Acuerdo") y para la recopilación y el uso de su información como se establece en la política de privacidad GoPato, si usted es un usuario registrado de nuestros servicios. GoPato se reserva el derecho a realizar modificaciones unilaterales a estos términos y proporcionará la notificación de estos cambios como se describe a continuación. El presente Convenio se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que tienen acceso a los Servicios ("Usuarios").

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE USTED ENTIENDE CADA DISPOSICIÓN. ESTE ACUERDO CONTIENE UN ARBITRAJE INDIVIDUAL Y COLECTIVA / JURADO JUICIO DISPOSICIÓN DE RENUNCIA OBLIGATORIO QUE REQUIERE EL USO DE ARBITRAJE EN FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER CONFLICTOS, en lugar de JUICIOS POR JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS.

1. USO DE NUESTROS SERVICIOS
GoPato proporciona una plataforma que permite a los usuarios de los Servicios de GoPato para organizar y programar la realización de diferentes tipos de peticiones de terceros proveedores de diversos servicios (cada uno un "Proveedor de Terceros"). No cumplir con las peticiones que son ilegales.

A. ELEGIBILIDAD

Este es un contrato entre usted y GoPato. Usted debe leer y aceptar estos términos antes de utilizar los Servicios. Si usted no está de acuerdo, no podrá utilizar los Servicios. Usted puede utilizar los Servicios únicamente si se puede formar un contrato vinculante con GoPato, y sólo en el cumplimiento del presente Acuerdo y todas las leyes locales, estatales, nacionales y de las leyes, normas y regulaciones internacionales.

Usted debe ser al menos 18 años de edad (o la mayoría de edad legal en su jurisdicción si es diferente a 18) para tener derecho a utilizar los Servicios. Cualquier uso o acceso a los Servicios por cualquier persona menor de 18 años está estrictamente prohibido y en violación de este Acuerdo. Algunas solicitudes no se pueden hacer a través del Servicio de los usuarios menores de 18 ó 21 años de edad. En ciertos casos, GoPato puede requerir que proporcione una prueba de identidad para crear su cuenta, o para acceder o utilizar los Servicios, y usted reconoce y acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios, si usted se niega a proporcionar dicha prueba. Los servicios no están disponibles para cualquier usuario que retiró antes de los Servicios por GoPato.

B. SERVICIOS DE GOPATO

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, por la presente se le concede una licencia no exclusiva limitada intransferible licencia libremente revocable, para utilizar los Servicios para su, sólo para uso personal y no comercial y según lo permitido por las características de los Servicios. GoPato se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en el presente documento en los Servicios y los Contenidos GoPato (según se define a continuación). GoPato podrá terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo.

C. CUENTAS GOPATO

Su cuenta GoPato le da acceso a los servicios y funcionalidades que podemos establecer y mantener de tiempo en tiempo y en nuestra única discreción. Podemos mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de usuarios. Si abre una cuenta GoPato en nombre de una empresa, organización u otra entidad, entonces (a) "usted" usted y esa entidad incluye, y (b) usted representa y garantiza que usted es un representante autorizado de la entidad con el autoridad para obligar a la entidad en el presente Acuerdo, y que usted está de acuerdo con el presente Acuerdo en nombre de la entidad. Mediante la conexión a GoPato con un servicio de terceros, usted nos da permiso para acceder y utilizar la información de que el servicio lo permitido por ese servicio, y para guardar su registro en las credenciales para ese servicio. Nunca se puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa, y debe mantener esta información actualizada. Su falta de mantenimiento de información de la cuenta exacta, completa y actualizada puede dar lugar a su incapacidad para acceder y utilizar los Servicios o nuestra terminación de este Acuerdo.

Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta, y debe mantener su cuenta segura. Usted debe notificar GoPato inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. GoPato no será responsable por cualquier pérdida causada por el uso no autorizado de su cuenta.

Al proporcionar a GoPato su e-mail Usted acepta nuestra usando la dirección de correo electrónico para enviarle servicios relacionados con las comunicaciones, incluidos los avisos requeridos por la ley, en lugar de la comunicación por correo postal. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como los cambios en las características de los servicios y ofertas especiales. Si no desea recibir este tipo de mensajes de correo electrónico, puede optar por correo electrónico a ayuda@gopato.com. Optar a cabo puede impedir la recepción de mensajes de correo electrónico con respecto a las actualizaciones, mejoras u ofertas.

D. SERVICIOS DE NORMAS

Usted está de acuerdo con participar en cualquiera de las siguientes actividades prohibidas: (i) copiar, distribuir o divulgar cualquier parte de los Servicios en cualquier medio, incluyendo, sin limitación por ninguna automatizados o no automatizados "raspar"; (ii) el uso de cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas", "fuera de línea los lectores", etc., para acceder a los servicios (excepto que GoPato otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar públicamente materiales disponibles desde http://www.gopato.com con el único propósito de y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda a disposición del público de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales); (iii) la transmisión de correo basura, cadenas de cartas, o de otro correo electrónico no solicitado, SMS,WhatsApp u otros mensajes; (iv) intentar interferir con, comprometer la integridad del sistema o la seguridad o descifrar cualquier transmisión hacia o desde los servidores que ejecutan los Servicios; (v) tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer a nuestra discreción una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura; (vi) la posibilidad de subir datos no válidos, virus, gusanos, u otros agentes de software a través de los Servicios; (vii) la recolección o cosecha de cualquier información de identificación personal, incluyendo nombres de cuenta, de los Servicios; (viii) utilizar los Servicios para ningún propósito comercial; (ix) hacerse pasar por otra persona o de otra manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad, llevando a cabo el fraude, ocultando o tratando de ocultar su identidad; (x) interferir en el correcto funcionamiento de los Servicios; (xi) el acceso a cualquier contenido en los Servicios a través de cualquier tecnología o medios distintos de los previstos o autorizados por los Servicios; o (xii) sin pasar por las medidas que pueden utilizar para impedir o restringir el acceso a los Servicios, incluyendo, sin limitación características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido o imponen limitaciones en el uso de los Servicios o de su contenido.

Podemos, sin previo aviso, cambiar los Servicios; dejar de prestar los servicios o funciones de los Servicios, para usted o para los usuarios en general; o crear límites de uso de los Servicios. Permanente o temporal Podemos cancelar o suspender su acceso a los Servicios sin previo aviso y de responsabilidad por cualquier razón, incluyendo, si en nuestra determinación exclusiva usted viola cualquier disposición de este Acuerdo, o por ninguna razón. Tras la rescisión, por cualquier motivo o sin motivo, usted continúa en obligarse por el presente Acuerdo.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tienen ninguna obligación, de monitorear disputas entre usted y otros usuarios. GoPato no será responsable de sus interacciones con otros Usuarios o de cualquier acción del usuario o inacción.

2. SOFTWARE MOVIL

A. MOBILE SOFTWARE

Podemos hacer que el software disponible para acceder a los Servicios a través de un dispositivo móvil ("Mobile Software"). Para utilizar el software móvil debe tener un dispositivo móvil que es compatible con el software móvil. GoPato no garantiza que el software móvil será compatible con su dispositivo móvil. Usted puede utilizar datos móviles en relación con el software móvil y puede incurrir en cargos adicionales de su proveedor de servicio para estos servicios. Usted acepta que es el único responsable de tales cargos. GoPato le otorga una licencia no exclusiva e intransferible, licencia, revocable para utilizar una copia código compilado del Software móvil para una cuenta GoPato en un dispositivo móvil propiedad o arrendado únicamente por usted, para su uso personal.

Usted no puede: (i) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa del software móvil, salvo en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir el Software móvil a terceros o utilizar el Software móvil para proporcionar tiempo compartido o de servicios similares de cualquier tercero; (iii) hacer copias del Software móvil; (iv) eliminar, eludir, desactivar, dañar o interferir con funciones relacionadas con la seguridad del software móvil, características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier contenido accesible a través del software móvil o características que hacen cumplir las limitaciones en el uso del móvil Software; o (v) eliminar los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el software móvil. Usted reconoce que GoPato puede de vez en cuando tema versiones del software móvil mejorada, y automáticamente puede actualizar electrónicamente la versión del software móvil que está utilizando en su dispositivo móvil. Usted da su consentimiento a dicha actualización automática en su dispositivo móvil, y acepta que los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicará a todos esos actualizaciones. Cualquier código de terceros que puedan ser incorporados en el software móvil está cubierto por el código abierto o de terceros la licencia EULA aplicable, en su caso, autorizar el uso de dicho código. El otorgamiento de la licencia anterior no es una venta del Software móvil o cualquier copia del mismo, y GoPato o sus socios de terceros o proveedores retienen todos los derechos, títulos e intereses sobre el Software Mobile (y cualquier copia del mismo). Cualquier intento de transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones, salvo lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo, es nula. GoPato se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en virtud del presente Acuerdo.

Si el software móvil se está adquiriendo en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, entonces se aplica la siguiente disposición. El software móvil se considerará como "software informático comercial" y "documentación de software informático comercial", respectivamente, de conformidad con la Sección 227.7202 de DFAR y FAR Sección 12.212, según corresponda. Cualquier uso, reproducción, publicación, ejecución, exhibición o divulgación de los Servicios y cualquier documentación que acompaña por el Gobierno de Estados Unidos se regirá exclusivamente por estas Condiciones de Servicio y está prohibido excepto en la medida expresamente permitido por estas Condiciones de Servicios. El software móvil se origina en los Estados Unidos, y está sujeta a las leyes y regulaciones de exportación de Estados Unidos. El software móvil no puede ser exportado o reexportado a determinados países o esas personas o entidades prohibido recibir exportaciones de los Estados Unidos. Además, el software móvil puede estar sujeto a las leyes de importación y exportación de otros países. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes de Estados Unidos y extranjeras relacionadas con el uso del software móvil y de los Servicios.

B. MOBILE SOFTWARE DE ITUNES

Lo siguiente se aplica a cualquier software móvil a adquirir en iTunes Store ("iTunes Originario de software"): Usted reconoce y acepta que este Acuerdo es únicamente entre usted y GoPato, no de Apple, y que Apple no tiene ninguna responsabilidad por la iTunes-Sourced Software o el contenido del mismo. La utilización del software iTunes-Sourced debe cumplir con la App Store Términos de Servicios. Usted reconoce que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar cualquier servicio de mantenimiento y soporte con respecto al software iTunes con fuente. En el caso de cualquier fallo del software de código-iTunes para ajustarse a cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra del software de código-iTunes para usted; en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía alguna con respecto al Software iTunes con fuente, y cualquier otro reclamo, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falta de conformidad a cualquier garantía regirán únicamente por este Acuerdo y cualquier ley aplicable a GoPato como proveedor del software. Usted reconoce que Apple no es responsable de atender cualquier demanda de usted o cualquier tercero en relación con el software de código-iTunes o su posesión y / o uso del software iTunes, con fuente, incluyendo, pero no limitado a: (i) la responsabilidad del producto reclamaciones; (ii) cualquier reclamación que el software iTunes, con fuente no cumple con cualquier requisito legal o reglamentaria aplicable; y (iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar; y todas esas reclamaciones se rigen exclusivamente por el presente Acuerdo y cualquier ley aplicable a GoPato como proveedor del software. Usted reconoce que, en el caso de cualquier reclamación de terceros que el software de código-iTunes o su posesión y el uso de ese software de código-iTunes infringe los derechos de propiedad intelectual tercio del partido, GoPato, no de Apple, será el único responsable de la investigación , la defensa, la liquidación y la descarga de cualquier demanda por infracción de la propiedad intelectual en la medida exigida por el presente Acuerdo. Usted y GoPato reconoce y acepta que Apple y las subsidiarias de Apple, son terceros beneficiarios de este Acuerdo se refiere a la licencia del software de iTunes-Sourced, y que, a su aceptación de los términos y condiciones de este Contrato, Apple tener el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir el presente Acuerdo se refiere a la licencia del software de código-iTunes contra usted como tercero beneficiario de las mismas.

3. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD
Los servicios y todos los materiales de la misma o transferidos de ese modo, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, vídeos y música (el "Contenido GoPato" ), y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con dichos servicios, son propiedad exclusiva de GoPato y sus licenciantes. Salvo lo dispuesto expresamente en el presente documento, se considerará que ninguna disposición del presente Acuerdo para crear una licencia o bajo cualquiera de tales derechos de propiedad intelectual, y se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido GoPato. El uso del contenido GoPato para cualquier propósito que no esté expresamente permitido por este Acuerdo está terminantemente prohibida.

Usted puede elegir o nosotros podemos invitarlos a presentar sus comentarios o ideas acerca de los Servicios, incluyendo, sin limitaciones, sobre cómo mejorar los Servicios o nuestros productos ("Ideas"). Al enviar cualquier idea, usted acepta que su divulgación es gratuito, no solicitada y sin restricciones y no colocar GoPato bajo ninguna obligación fiduciaria u otro, y que somos libres de usar la Idea y sin ningún tipo de compensación adicional para usted y / o divulgar la Idea sobre una base no confidencial o no a cualquiera. Además, reconoce que, por la aceptación de su presentación, GoPato no renuncia a ningún derecho de usar ideas similares o relacionadas previamente conocidas a GoPato o desarrolladas por sus empleados, u obtenidos de fuentes distintas de usted.

4. SERVICIOS PAGADOS
A. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

Se pueden proporcionar ciertos aspectos de los Servicios durante un derecho u otro cargo. GoPato puede agregar nuevos servicios para los honorarios y cargos adicionales, añadir o modificar las tasas y los cargos por los servicios existentes, en cualquier momento ya su sola discreción. Cualquier cambio en nuestros términos de fijación de precios o de pago surtirá efecto en el ciclo de facturación siguiente aviso de dicho cambio a usted de lo dispuesto en el presente Acuerdo.

B. NO DEVOLUCIONES

Usted puede cancelar su cuenta GoPato o cualquier solicitud en cualquier momento; Sin embargo, usted no tiene derecho a ningún reembolso por cancelación. GoPato ofrece reembolsos por compras única en la sola discreción de GoPato. En el caso de que GoPato suspende o termina su cuenta o este Acuerdo, usted entiende y acepta que usted recibirá ningún reembolso o cambio de cualquier propiedad GoPato, cualquier contenido o datos asociados con su cuenta, o para cualquier otra cosa, excepto si en GoPato de sola discreción, GoPato le proporciona un reembolso o cambio.

C. INFORMACIÓN DE PAGO; IMPUESTOS

Toda la información que usted proporcione en relación con una compra o transacción u otra interacción transacción monetaria con los Servicios debe ser precisa, completa y actual. Usted acepta pagar todos los gastos incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago utilizado en relación con una compra o transacción u otra interacción transacción monetaria con los Servicios a los precios en efecto cuando se incurre en dichos cargos. Usted pagará todos los impuestos aplicables, en su caso, en relación con cualquier compra tales, transacciones u otras interacciones de transacción monetaria.

 

D. SERVICIOS DE PAGO 

Al acceder o utilizar los servicios de procesamiento de pagos (los "Servicios de Pago") proporcionados por Stripe, se compromete a cumplir con los términos y condiciones de esta Política de Uso Aceptable.

[1] Actividades restringidas

Usted no puede usar los servicios de pago en relación con cualquier producto, servicio, operación o actividad que implica: a. Viole cualquier ley o regulación gubernamental, o promueva o facilite tal por terceros;

segundo. Viole cualquier regla o regulación de Visa, MasterCard, American Express, Discover o cualquier otra red de transferencia electrónica de fondos (cada una, una "Red Card");


[2] Las acciones de Stripe

Si, a nuestra única discreción, creemos que es posible que haya participado en cualquier violación de esta política de uso aceptable, podemos (con o sin previo aviso a usted) tomar las medidas que consideremos apropiadas para mitigar el riesgo de Braintree y terceros afectados y para garantizar el cumplimiento de esta Política de Uso Aceptable. Tales acciones pueden incluir, sin limitación:

a. El bloqueo de la liquidación o terminación de uno o más pagos;

segundo. Suspender, restringir o terminar su acceso y uso de los servicios de pago;

do. Terminación de nuestra relación comercial con usted, incluyendo el despido sin responsabilidad para Stripe de cualquier acuerdo de servicios de pago entre usted y Stripe;

re. La adopción de medidas legales contra usted;

mi. Cómo ponerse en contacto y divulgación de la información relacionada con tales violaciónes a (i) personas que hayan adquirido bienes o servicios de usted, (ii) cualquier banco o redes de tarjetas que participan en su negocio o transacciones, (iii) aplicación de la ley o de los organismos reguladores, y (iv) otras terceras partes que pueden haber sido afectados por tales violaciónes; o

F. Evaluando contra algún honorarios, multas, cuotas o gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que podamos incurrir como resultado de tales violaciónes, que usted se compromete a pagar puntualmente sobre aviso.

[3] Enmiendas Esta Política de Uso Aceptable podrá ser enmendado por Braintree en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión de la misma en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar los servicios de pago después de una nueva versión se ha escrito, usted está de acuerdo a todas las modificaciones reflejadas en el mismo. Última revisión: 10 de noviembre 2014

5. PRIVACIDAD
Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted entiende que al utilizar los Servicios consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de su información personal y los datos agregados como se establece en nuestra Política de Privacidad, y que su información de identificación personal que recoge, utiliza, transferida y procesada en los Estados Unidos.

6. SEGURIDAD
GoPato se preocupa por la integridad y la seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar que terceros no autorizados no podrán derrotar a nuestras medidas de seguridad o utilizar su información personal para fines indebidos. Usted reconoce que usted proporciona su información personal bajo su propio riesgo.

7. ENLACES DE TERCEROS E INFORMACIÓN
Los Servicios pueden contener enlaces a materiales de terceros que no son propiedad o están controladas por GoPato. GoPato no respalda ni asume responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros, la información, materiales, productos o servicios. Si accede a un sitio web de terceros o servicio de los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo, y usted entiende que este Acuerdo y Política de privacidad de GoPato no se aplican a su uso de tales sitios. Usted libera expresamente GoPato de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros, servicio o contenido. Además, su trato con o participación en promociones de anunciantes encontrados en los Servicios, incluyendo el pago y la entrega de los bienes, y cualesquiera otros términos (como garantía) son exclusivamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que GoPato no será responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo en relación con sus transacciones con dichos anunciantes.

8. INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y mantener GoPato inofensivo y sus filiales, agentes, licenciantes, gerentes y otras empresas afiliadas y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas , pasivos, gastos o deudas y gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan de: (i) el uso de y el acceso a los Servicios, incluyendo cualquier dato o contenido transmitido o recibido por usted; (ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo, incluyendo, sin limitaciones, su incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, derechos de propiedad intelectual y los derechos de los proveedores de terceros; (iv) la violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable; (v) cualquier contenido que se envía a través de su cuenta, incluyendo, sin limitaciones, engañosa o información inexacta falsa; (vi) el dolo; o (vii) el acceso y uso de los Servicios con su nombre de usuario, contraseña u otro código de seguridad adecuado por terceras partes.

9. NINGUNA GARANTÍA
EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SERVICIO SE OFRECE SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE GOPATO O/A TRAVÉS DEL SERVICIO UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, GOPATO, SUS SUBSIDIARIAS, SUS FILIALES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, ininterrumpido o seguro; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; Que toda solicitud será recibido de forma satisfactoria o en absoluto; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE DESCARGADO EN SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O DISPOSITIVO MÓVIL O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHO DESCARGA O EL USO DEL SERVICIO.

GOPATO NO GARANTIZA LA CONVENIENCIA, SEGURIDAD, O CAPACIDAD DE CUALQUIER PROVEEDOR DE TERCEROS, NI QUE CUALQUIER PROVEEDOR TERCERO CUMPLA CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS. GOPATO NO GARANTIZA, endosar, GARANTÍA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SERVICIO GOPATO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO VINCULADO, Y GOPATO NO SERÁ PARTE NI DE ALGUNA MANERA MONITOR DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE DICHOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS.

LEY FEDERAL, EN ALGUNOS ESTADOS, PROVINCIAS Y JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES DE GARANTÍAS CIERTAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. ESTE CONTRATO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS Y EXCLUSIONES DE CONFORMIDAD CON ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN LA LEY APLICABLE.

10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO GOPATO, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR INDIRECTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GOPATO SER RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE HACKING, manipulación u otro acceso no autorizado o USO DEL SERVICIO O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, GOPATO NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERRORES O IMPRECISIONES DE PETICIONES O CONTENIDO; (II) LESIONES O DAÑOS PERSONALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO O USO DE NUESTRO SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL MANTENERSE EN EL MISMO; (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DEL SERVICIO; (V) cualquier error, virus, troyanos, o similar, que puede transmitirse a OA TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR TERCEROS; (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PETICIONES O CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio; (VII) EL difamatorio, ofensivo, O ILEGAL DE TERCEROS; Y / O (VIII) de cualquier transacción u RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO GOPATO, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER RECLAMO, procedimientos, responsabilidades, OBLIGACIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS EN CUALQUIER CANTIDAD.

ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SECCIÓN SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO GOPATO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SER APLICABLE A USTED. ESTE CONTRATO LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE UN ESTADO A OTRO. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD BAJO ESTE ACUERDO NO SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN LA LEY APLICABLE.

Los Servicios son controlados y operados desde instalaciones en los Costa Rica. GoPATO no hace ninguna representación que los Servicios sean apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Los que acceder o utilizar los servicios de otras jurisdicciones lo hacen bajo su propia voluntad y son totalmente responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables de Costa Rica y locales, incluyendo pero no limitado a las regulaciones de exportación e importación. Usted no puede utilizar los Servicios si usted es un residente de un país embargado por Costa Rica, o es una persona o entidad extranjera bloqueado o negado por el gobierno de Costa Rica. A menos que se indique lo contrario de forma explícita, todos los materiales que se encuentran en los Servicios están exclusivamente dirigidos a particulares, empresas u otras entidades ubicadas en los Estados Unidos.

11. LEY APLICABLE, ARBITRAJE Y DEMANDA COLECTIVA / JURADO JUICIO RENUNCIA
A. LEGISLACIÓN APLICABLE

Usted acepta que: (i) los servicios se considerarán exclusivamente basados en Delaware; y (ii) los servicios se considerará un pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre nosotros, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de California. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas del Estado de Delaware, sin consideración a su conflicto de principios legales. Las partes reconocen que este Acuerdo evidencia una transacción que involucra el comercio interestatal. A pesar de las condenas anteriores con respecto a la ley sustantiva, cualquier arbitraje realizado de conformidad con los términos de este Acuerdo se regirá por la Ley Federal de Arbitraje (9 USC §§ 1-16). La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías está expresamente excluida. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales ubicados en Delaware por cualquier acción para la que nos reservamos el derecho de solicitar un mandato judicial o de otra en un tribunal de jurisdicción competente para impedir la infracción o amenaza , apropiación indebida o violación de derechos de autor, a nuestras marcas, secretos comerciales, patentes, u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad, como se establece en la disposición de arbitraje más adelante, incluyendo cualquier alivio provisional necesario para evitar daños irreparables. Usted acepta que el condado de Delaware, es el foro adecuado para cualquier apelación de un laudo arbitral o de procedimientos judiciales de prueba en el caso de que la disposición de arbitraje más adelante se encuentra para ser inaplicable.

12. Exclusión de Garantías
LA COMPAÑÍA NO REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL SERVICIO O SOFTWARE. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE

EL USO DEL SERVICIO O SOFTWARE SERÁ SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O FUNCIONAR EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS,
EL SERVICIO O SOFTWARE CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS,
Los datos almacenados SERÁ CIERTO O CONFIABLES,
LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS,
ERRORES O DEFECTOS EN EL SERVICIO O SOFTWARE SERÁ CORREGIDO, O
EL SERVICIO O EL SERVIDOR (S) QUE ESTABLECE EL SERVICIO DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.
EL SERVICIO Y EL SOFTWARE SE PROPORCIONA A USTED ESTRICTAMENTE "TAL CUAL". TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, sea expresa, implícita, legal o de otro, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, SE DESCONOCEN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA LAS LEYES APLICABLES POR LA EMPRESA. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD, SEGURIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, CONVENIENCIA O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O PRODUCTOS OBTENIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO O SOFTWARE. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DEL USO DEL SOFTWARE Y SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS O PRODUCTOS sigue siendo el único CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

13. Los retrasos de Internet

SERVICIO DE LA SOCIEDAD Y SOFTWARE PUEDEN ESTAR SUJETOS A LIMITACIONES, RETRASOS Y OTROS PROBLEMAS INHERENTES EN EL USO DE INTERNET Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASOS, FALLOS DE ENTREGA, O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE RESULTE DE DICHOS PROBLEMAS.

14. ARBITRAJE

LEA ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN porque requiere LAS PARTES EN ARBITRAJE SUS DISPUTAS Y LÍMITES DE LA MANERA EN QUE USTED PUEDE buscar alivio de GOPATO.